Inicio Seguridad Violencia suman dos personas ejecutadas en la colonia Santa Fe y Municipio...

Violencia suman dos personas ejecutadas en la colonia Santa Fe y Municipio Libre

558

Ciudad Obregón, Sonora.- Un cuerpo envuelto en una cobija fue encontrado por personas que pasaron por el lugar, el hallazgo fue en las calles Mayo entre Pascual Orozco y Cárdenas.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un posible cuerpo, lugar hasta donde acudieron y se percataron del bulto que a simple vista se apreciaba a una persona sin vida.

El cadáver estaba envuelto en una cobija blanca y hule negro así como una cuerda que rodeaba el cuerpo.

Al momento no se supo la identidad de la víctima, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la búsqueda de su identidad y la necropsia de ley.

LO PRIVAN DE LA VIDA A BALAZOS EN LA MUNICIPIO LIBRE

Un hombre fue agredido con proyectil de arma de fuego en la colonia Municipio Libre, los hechos en la calle Leonardo Magaña entre Enrique Pestalozzi y Carlos M. Calleja, a eso de las 16:20 horas del miércoles.

La víctima se localizaba en la dirección antes en mención cuando se le acercó un solitario sujeto y sin mediar palabras abrió fuego en su contra, dejándolo tendido en la vía pública.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer por el agredido ya que no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno se encargaron de recabar información del suceso.

Trascendió que el ahora occiso era el de nombre Jesús D., de 63 años de edad.

Siguen incrementándose los homicidios en Cajeme, a pesar de que han llegado bastantes elementos castrenses a brindar apoyo en la seguridad.