Inicio Seguridad Muere joven en brutal accidente en la colonia Valle Dorado

Muere joven en brutal accidente en la colonia Valle Dorado

616
Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona sin vida y una más lesionada dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo, en el Valle del Yaqui.El lamentable percance ocurrió poco después de las 06:00 horas en calles 300 y Kino.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Fernando G., quien contaba con domicilio en la colonia Valle Dorado.

Mientras que la persona lesionada lleva por nombre Sonia C. G., de 26 años, quien fue trasladada al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS).

La pareja se desplazaba a bordo de una vagoneta de la marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2008, color gris, con placas del estado de Sonora.

Se conoció que el vehículo hacía su circulación sobre la calle Kino con dirección al sur.

Al llegar al cruce con la 300 no detuvo la marcha y continuó de frente, precipitándose al canal de aguas residuales.

Debido a la velocidad que llevaba chocó de frente contra el talud del dren, sufriendo sus abordantes serias lesiones.

Testigos del percance marcaron al número de emergencia para pedir ayuda, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven, ya que no presentaba signos vitales.

Mientras que la fémina fue llevada de urgencia a un hospital local donde fue diagnosticada politraumatizada.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del lamentable percance, siendo necesario el apoyo de una grúa para poder recuperar el vehículo donde quedó el cuerpo sin vida.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro local para las diligencias de ley pertinentes.