Hermosillo, Sonora.- Un hombre, de alrededor de cuarenta años, fue encontrado sin vida a las afueras de una farmacia situada al norte de la ciudad, donde se presume que la víctima falleció por causas naturales.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado en las calles Solidaridad y Progreso, cerca de la colonia Solidaridad, donde el cuerpo de un hombre lucía tendido sobre la banqueta.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar de los hechos, mismos que encontraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el área de inmediato.
Según lo informado por testigos, el cuerpo permaneció por varios minutos recostado, sin embargo la situación llamó la atención de los transeúntes al observar que el cuerpo comenzaba a derramar sangre.
A pesar de que se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja, se determinó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos para labores de medicina legal correspondiente, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.