Inicio Nacional Mueren dos jóvenes y cuatro más resultan intoxicados al consumir fentanilo

Mueren dos jóvenes y cuatro más resultan intoxicados al consumir fentanilo

2664

Ciudad Morelos, Baja California.- Dos personas sin vida mismas que ingresaron junto con otras cuatro inconscientes al Centro de Salud de Ciudad Morelos al parecer intoxicados con Fentanilo.

Dos fueron declaradas sin vida por los médicos. Las otros cuatro fueron trasladados entubados en estado muy grave en ambulancias de bomberos y de la Cruz Roja a un hospital de Mexicali para su atención medica

Fue a las 19:05 horas de esta noche cuando se dio el reporte por medio de la línea de emergencia 911 que al Centro de Salud de Ciudad Morelos sobre el ingreso de 6 personas inconscientes las cuales al parecer ingirieron alcohol con fentanilo mientras estaban en un juego de fútbol.

Los afectados más graves son Jesús Omar 32 años, Axel de 28 y Lee Gabriel de 27, los que llegaron con paro cardiorespiratorio y tras aplicarle los primeros auxilios, incluido RCP, se logró revertirlos de la muerte.

Elementos de la Policía Municipal del lugar indicaron que algunos de ellos participaban en un juego de fútbol, ya que traían puestos uniformes deportivos.