Inicio Estatal Esperan más días con intenso frío en gran parte de los municipios...

Esperan más días con intenso frío en gran parte de los municipios de Sonora

619

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 24 centígrados y de 25 a 29 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre -2 a 0 centígrados en el norte y noreste del estado y de -2 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 30 kilómetros por hora.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 7 a 10 centígrados con humedad relativa del 53 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 29 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de ocho a 10. Ayer la máxima fue 29.5 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 9 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón amaneció con 9 centígrados y humedad relativa del 68 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 29 centígrados, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 28 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 29 con una mínima de 10 centígrados y sin probabilidad de lluvia.