Inicio Portada Acusados de doble homicidio son sentenciados a 62 años de cárcel en...

Acusados de doble homicidio son sentenciados a 62 años de cárcel en Cajeme

325
0
Compartir
Acusados de doble homicidio son sentenciados a 62 años de cárcel en Cajeme.
Acusados de doble homicidio son sentenciados a 62 años de cárcel en Cajeme

• César Guadalupe “N.”, de 27 años, y a Teódulo “N.”, “El Teo”, de 23, son declararos culpables de privar de la vida a dos personas, en mayo de 2021, al utilizar armas de fuego contra las víctimas, quienes estaban en un domicilio.

• La sentencia el Juez de 31 años 3 meses de prisión por cada homicidio, por lo que cada responsable purgara condena de global de 62 años 6 meses en la cárcel, donde ambos ya están ingresados.

• La Trilogía Investigadora, de la Fiscalía de Sonora recabó las pruebas que durante el Juicio fueron mostradas por representantes de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos.

Ciudad Obregón, Sonora.- Por los homicidios de dos personas, registrados en 2021, par de sujetos recibió de manera individual condena de 62 años 6 meses de prisión luego de avalar el Juez las pruebas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Se declaró culpable a César Guadalupe “N.”, de 27 años, y a Teódulo “N.”, “El Teo”, de 23, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en número de dos, cometido en agravio de Luis Arturo, de 49 años, y Andrés, de 19.

Personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la Fiscalía de Sonora, presentó las pruebas recabadas por la Trilogía Investigadora desde el día de los hechos, el 30 de mayo del año pasado, y durante el proceso.

A través de pruebas periciales como Criminalística de Campo, Balística, testimoniales y otras áreas científicas se demostró que los sujetos arribaron a un domicilio ubicado en calle Hidalgo, colonia Centro, en la Comisaría de Cócorit.

César Guadalupe “N.” y a Teódulo “N.” bajaron de un vehículo, alrededor de las 22:00 horas, y sin dar oportunidad a sus víctimas accionaron en su contra armas de fuego para provocarles heridas con proyectiles y privarlos de la vida.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, de la Trilogía Investigadora, recabaron las pruebas mostradas durante el Juicio, que inició el 9 de noviembre.

Se prolongó los días 10, 14, 15 y 23, dictando la sentencia el Juez de 31 años 3 meses de prisión por cada homicidio, por lo que cada responsable purgara condena de global de 62 años 6 meses en la cárcel, donde ambos ya están ingresados.

Dejar una respuesta