Inicio Seguridad Chófer al borde de la muerte tras ser aplastado por un camión...

Chófer al borde de la muerte tras ser aplastado por un camión en el poblado Miguel Alemán

735

Hermosillo, Sonora.- Un chófer de un autobús se debate entre la vida y la muerte, luego de que le cayera encima el camión en el que trabajaba mientras le reparaban un neumático.

El lamentable suceso se suscitó alrededor de las 12:00 horas, en la llantera denominada «El Chapo», localizada en las calles Lázaro Cárdenas y Aquiles Serdán, en el poblado Miguel Alemán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Federico, de 55 años de edad, llegó a reparar uno de los neumáticos posteriores del autobús propiedad de Transportes Costa de Hermosillo.

Cuando el camión se encontraba levantado con un gato de patín, Federico se acercó a supervisar el trabajo, cuando de pronto se resbala la herramienta hidráulica y el autobús cae sobre él.

Para lograr liberar al hombre, quien presentó severas lesiones en tórax y abdomen, acudieron elementos del Departamento de Bomberos comisionados en la Costa de Hermosillo.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Federico fue trasladado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social de esa comunidad, posteriormente fue llevado a la Clínica 14 del Seguro Social en esta capital.

IMAGEN ILUSTRATIVA