Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que agrediera y amenazara a su propio padre, a las 8:05 del pasado miércoles 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de violencia familiar.
El arresto de una dama joven fue cuando trataba de lesionar con un bat para jugar beisbol a su papá de avanzada edad y a los policías.
En los hechos registrados en la calle Puerto de Tampico de la colonia Embarcadero, se logró la detención de quien dijo ser Delia N., de 24 años, quien momentos antes le trató de rociar agua caliente al de nombre Roberto, de 63 años y además amenazaba con golpearlo con el bat.
Llegó drogada, según su padre
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Roberto, mismo que les dijo que su hija había llegado desorientada por el aparente consumo de drogas y luego de agredir verbalmente, tomó un bat con el que lo amenazó con matarlo, no sin antes arrojarle agua caliente sin lesionarlo.
Cuando los agentes hacían la entrevista al quejoso, del interior del domicilio salió la mujer portando un bat con ambas manos, agrediendo verbalmente a su papá y a los policías, pero convencida de que arroja el bat al suelo, no sin antes abalanzarse contra los elementos de seguridad y fue una mujer oficial de la policía, que la convenció para que desistiera de sus amenazas.
La violenta dama fue arrestada con los condados de manos y luego se le leyeron sus derechos como persona detenida, para luego ser puesta a disposición del Juez Calificador que consignó el caso al Ministerio Público del Fuero Común.