Inicio Seguridad Ejecutan a un hombre en la colonia Nueva Galacia

Ejecutan a un hombre en la colonia Nueva Galacia

692

Ciudad Obregón, Sonora.- Frente a una vivienda de la colonia Nueva Galicia quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche de este viernes fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El violento suceso ocurrió cerca de las 22:00 horas, sobre la calle Emperadores, al suroriente de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en la víctima número 30 del mes de noviembre fue identificado con el nombre de Mario, quien era ampliamente conocido en el sector con el apodo del ‘Chupa Trusas’, de aproximadamente 22 años.

Trascendió que el ahora occiso caminaba por el sector cuando fue sorprendido por sus victimarios, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

Habitantes del asentamiento lo encontraron tendido sobre un charco de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos policiacos que atendieron el llamado corroboraron el reporte y delimitaron a la zona, a la vez que solicitaban la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la benemérita institución se encargaron de revisarlo, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía se encargó de levantar la evidencia balística y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local para las diligencias de ley.