Inicio Seguridad Brutal accidente deja un muerto y 14 heridos en la Costa de...

Brutal accidente deja un muerto y 14 heridos en la Costa de Hermosillo

372

Hermosillo, Sonora.- Una persona fallecida y 14 lesionados es el saldo del volcamiento de un camión de transporte de personal a un costado de la carretera  Cero-Sur, rumbo a la costa de Hermosillo. Esto aproximadamente a la altura del kilómetro 16, informa Policía Municipal.

El hecho registrado a las 13:40 horas de este sábado 26 de noviembre fue atendido por elementos de la Central 4 del Poblado Miguel Aleman, quienes refirieron que se trataba de un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo comunicado por Bomberos de Hermosillo, se trataba de un camión internacional propiedad del grupo Alta y que se dirigía al campo “Don Enrique”, que al salirse de la carretera principal para tomar una curva se volcó.

Arturo Davila Coordinador de logística y capacitación de Bomberos de Hermosillo, precisó para Proyecto Puente, que el accidente no fue sobre la carretera, sino en la terracería de acceso al campo.

Para realizar los traslados de los heridos se requirió del apoyo de unidades médicas particulares, y los accidentados fueron enviados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la unidad de Servicios Médicos de Sonora (Semeson) de la costa.