Inicio Seguridad Muere hombre de frío en pleno Centro de Nogales

Muere hombre de frío en pleno Centro de Nogales

473

Nogales, Sonora.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, la cual pudiera convertirse en la segunda víctima mortal de la actual temporada de invierno en esta frontera.

Fue a las 9:20 horas del sábado 26 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona muerta en la calle Fenochio, en el acceso a la llantera Ávalos, del centro de la ciudad.

Al arribar los elementos al lugar, pudieron observar el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de tirantes de color rojo, botines de color negro y estaba cubierto con una cobija de color gris y cuadros de varios colores.

El cuerpo de la persona fallecida hasta el momento desconocida, yacía en el suelo y estaba en posición acostado boca arriba, con la cabeza hacia el sur y aparentemente no tenía signos de violencia.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y presuntamente la persona falleció por hipotermia debido a la exposición al frío.