Inicio Portada Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas

Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas

1961

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, en agresión armada que ocurrió durante la noche de este sábado 26 de Noviembre en el sector Las Colinas.

La víctima fue identificada con el nombre de Leopoldo, quien contaba con 45 años de edad; mismo que recibió varios impactos de proyectiles disparados con arma de fuego, quedando sin vida al interior de una vivienda, situada sobre la calle Colina de Guaymas.

Tras las detonaciones, reportadas poco después de las 21:00 horas se activó la alerta Código Rojo y con ello se inició la movilización de fuerzas policiacas y militares, que aseguraron el sitio.

Acto seguido facilitaron el acceso a paramédicos de Cruz Roja Mexicana-Delegación- Guaymas-, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley.

El área fue acordonada por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron el Informe Policial Homologado (IPH).