Inicio Seguridad Suman 33 ejecutados en el mes de noviembre en Cajeme

Suman 33 ejecutados en el mes de noviembre en Cajeme

672
0
Suman 33 ejecutados en el mes de noviembre en Cajeme
Suman 33 ejecutados en el mes de noviembre en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Víctima de las heridas de bala que sufrió, al agredido a tiros por fuera de su casa, un hombre apodado “El Balta”, murió cuando era atendido en el Hospital General.

La mortal agresión ocurrió poco antes de las 20:30 horas de este domingo en calle Tucán entre Cezontle y 400, en colonia Aves del Castillo.

El occiso fue identificado como José Guadalupe R. C., de 18 años, mismo que fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado a recibir atención hospitalaria.

Galenos que lo recibieron en urgencias le apreciaron dos heridas en tórax, una en pelvis, otra en rodilla izquierda, dos en pierna derecha, uno más en muñeca izquierda, así en brazo derecho y muñeca derecha.

Fue levantado con signos vitales por paramédicos, pero cuando recibía los primeros cuidados médicos dejó de existir convirtiéndose en el ejecutado número 33 del mes de noviembre.

Al lugar del ataque se movilizaron elementos de las distintas corporaciones y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del área del crimen.

Minutos después arribaron peritos de criminalística de la fiscalía estatal y aseguraron los indicios balísticos.

También procesaron el sitio donde se cometió el crimen y por último se movilizaron al Hospital General para hacer el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

Quedó a disposición de legistas para la necropsia de ley y los efectos legales del caso.

Comparte esto: