Inicio Portada Ex agente de la Policía Estatal mata a su esposa y luego...

Ex agente de la Policía Estatal mata a su esposa y luego se quita la vida en Hermosillo

1026

HERMOSILLO, Sonora.- Una presunta riña entre un supuesto ex agente de la Policía Estatal y su esposa, culminó en feminicidio de la mujer perpetrado por su esposo, quien posteriormente se quitó la vida, en el interior de un domicilio, en el poblado Miguel Alemán.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes, en la calle Guadalupe Victoria final, en la zona rural Poniente de Hermosillo.

Según los datos extraoficiales, en el lugar una pareja sostuvo una pelea, donde el hombre privó de la vida a su esposa y posteriormente acabó con la suya, desconociéndose los motivos de tales actos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Sedena, quienes acordonaron el área y al ver lo que había sucedido, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades, pues aún se encuentran en el lugar de los hechos realizando las diligencias necesarias para determinar legalmente qué fe lo que sucedió.