Inicio Portada Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas

Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas

2713
0
Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas.
Sicarios ejecutan a un hombre en el sector Las Colinas

Guaymas, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, en la agresión armada que ocurrió durante la tarde de este martes en la calle Colinas del Trabajador del sector Las Colinas.

La víctima por el momento no identificada contaba con alrededor de 40 años de edad; mismo que recibió varios impactos de proyectiles disparados con arma de fuego, quedando sin vida sobre la vía pública.

Tras las detonaciones, reportadas poco después de las 17:00 horas se activó la alerta Código Rojo y con ello se inició la movilización de fuerzas policiacas y militares, que aseguraron el sitio.

Acto seguido facilitaron el acceso a paramédicos de Cruz Roja Mexicana-Delegación- Guaymas-, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley.

El área fue acordonada por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron el Informe Policial Homologado (IPH).