Inicio Seguridad Aseguran armas, cartuchos, cargadores y vehículo blindado en Cajeme

Aseguran armas, cartuchos, cargadores y vehículo blindado en Cajeme

603


Hermosillo, Sonora. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, cumplimentó una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, por lo que aseguró un inmueble, armamento y vehículo blindado, en Ciudad Obregón, Sonora.

Como resultado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público Federal (AMPF), con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia “Las Haciendas”, en Ciudad Obregón, Sonora.

Durante la diligencia, aseguraron cuatro armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39mm, 164 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm, cinco cargadores para arma de fuego del mismo calibre, un vehículo blindado con placas de circulación para el Estado de Sonora y un pantalón táctico.

El armamento, inmueble, vehículo y pantalón táctico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.