Inicio Seguridad Autoridades recuperan vehículos robados en Sonora

Autoridades recuperan vehículos robados en Sonora

908
Autoridades recuperan vehículos robados en Sonora
Autoridades recuperan vehículos robados en Sonora

General Plutarco Elías Calles, Sonora. Vehículos reportados como robados fueron recuperados durante los operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en General Plutarco Elías Calles.

A través de la coordinación de las fuerzas armadas y la PESP, la mañana del martes 29 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Hombres Blancos, aseguraron dos camionetas robadas en Arizona que contenían en su interior 60 cartuchos y tres cargadores para arma de fuego.

La camioneta de color negro, GMC, línea Sierra Denali, contaba con reporte de robo desde el 22 de julio del presente año; mientras que la Chevrolet, línea Silverado, habían sido reportada como robada el lunes 28 de noviembre.

Por otra parte, durante los primeros minutos del miércoles 30 de noviembre, sobre la carretea San Luis Río Colorado-General Plutarco Elías Calles, la Policía Estatal llevó a cabo el hallazgo de una camioneta Jeep, Sahara, color negro, reportada como robada un día antes del aseguramiento en Mexicali, Baja California.

Debido a los hechos, los tres vehículos quedaron asegurados con el fin de iniciar el proceso para ser entregados a sus propietarios, mientras que los cartuchos y las municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.