Inicio Seguridad Hombre obliga a su hija a transportar droga en Nogales

Hombre obliga a su hija a transportar droga en Nogales

1248
Hombre obliga a su hija a transportar droga en Nogales
Hombre obliga a su hija a transportar droga en Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre se llevó a su propia hija durante un intento que hizo para transportar droga en un vehículo, hasta que fueron detenidos en un retén de la Patrulla Fronteriza.

El sujeto de 40 años y de nacionalidad mexicana, así como su hija, una joven de 18 años y originaria de Estados Unidos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El detenido llevaba a bordo de un automóvil, alrededor de 32.6 kilogramos o su equivalente a 72 libras de fentanilo, mismas que fueron descubiertas por agentes de la Estación Nogales que laboraban en el retén migratorio de la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona.

El hallazgo de los paquetes con los comprimidos del opioide se logró gracias al olfato de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, que alertó a los oficiales de la Patrulla Fronteriza sobre el olor de la droga a bordo del vehículo.

La información fue dada a conocer durante la tarde de este jueves 1 de diciembre por el jefe del Sector Tucson, John R. Modlin.