Inicio Nacional Madre recoge a su bebé de la guardería y lo encuentra mordido...

Madre recoge a su bebé de la guardería y lo encuentra mordido del rostro

1122
0

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de un año de edad fue entregado a su madre en una guardería de la colonia Lázaro Cárdenas con al menos 10 mordidas en el rostro.

Martha Selene Moreno Jiménez, tía del infante, narró que el hecho se registró el día de ayer en la instancia infantil El Castillo del Saber.

Con enojo, la señora mencionó que su sobrino de nombre Julián Darío fue recogido el día de ayer por su mamá.

Martha Aidé Nevarez Vega se percató que su pequeño tenía diversas mordidas en el rostro, situación de la que no dieron ninguna explicación las autoridades de esta institución educativa.

Ante la agresión física que fue víctima el infante producto de un presunto descuido de parte de las trabajadoras, la familia del niño acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal y una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Sobre este hecho también se enteró al Sistema DIF Sinaloa, por lo que la familia espera que a la brevedad posible se inicie una investigación contra la responsable de esta guardería para no permitir que se repita una agresión similar con otro infante.

La tía del menor expresó que las mordidas que recibió su sobrino al parecer fueron propiciados por un pequeño que en otras ocasiones agredió de la misma forma a otros niños producto de la falta de atención y cuidados del personal de esta guardería.

A raíz de la agresión física que recibió el pequeño en el rostro, la familia aseguró que Julián Darío durante la noche sufrió pesadillas y un fuerte dolor.

Exigieron a las autoridades iniciar las investigaciones a la brevedad posible y de encontrar anomalías, clausurar la guardería de inmediato.

Con información de: Café Negro Portal