Inicio Seguridad Acribillan a tres personas en distintos sectores de Ciudad Obregón

Acribillan a tres personas en distintos sectores de Ciudad Obregón

284
Acribillan a tres personas en distintos sectores de Ciudad Obregón
Acribillan a tres personas en distintos sectores de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas dejó violento jornada que se vivió la tarde-noche de este sábado en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

La primera de las agresiones se dio alrededor de las 19:20 horas por la calle Puerto la Paz entre Coahuila y Cabo San Lázaro, en la colonia México.

Ahí fue atacado a balazos un motociclista que fue identificado con el nombre de Carlos Eduardo O. E., de 25 años, con domicilio en la colonia Urbi Villa.

Se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Tras el ataque cayó sobre el pavimento donde fue encontrado por las autoridades y al notar que aún presentaba signos vitales pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital local.

Una vez en el nosocomio, médicos que lo atendieron lo diagnosticaron con trauma penetrante en tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego, quedando internado en estado crítico.

En la escena, peritos de la Fiscalía encontraron seis cartuchos percutidos de arma corta y un cartucho útil calibre 40 mm.

ASESINAN A UNO EN LA PIONEROS

No había transcurrido ni una hora, cuando de manera simultánea se dieron otras dos agresiones armados.

Uno de los hechos ocurrió dentro de una vivienda de la calle Luis Antillón Peñúñuri, de la colonia Pioneros de Cajeme.

Ahí fue ultimado a balazos quien fue identificado por su propia madre como Jesús Clemente P. R., de 24 años, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Hasta la casa marcada con el 3020 arribaron tipos desconocidos y tras irrumpir en el inmueble acribillaron a su potencial víctima, para después darse a la fuga.

Cuando elementos policiacos arribaron al sitio, encontraron tendido en el suelo a un hombre que portaba playera blanca, shorts y tenis del mismo tono, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en la cabeza y profuso sangrado.

De inmediato delimitaron la zona mientras que paramédicos de Cruz roja se encargaban de revisarlo, determinando que había dejado de existir.

Su deceso constituyó la ejecución número cuatro del mes de diciembre.

BALEAN A OTRO EN LA PRIMERO DE MAYO

Mientras tanto, en un domicilio de la colonia Primero de Mayo resultó herido de bala Misael Enrique P. Z., alias ‘El Misa’, de 36 años.

Según diagnóstico médico presentó fractura de fémur derecho y muñeca izquierda, producidas por proyectil de arma de fuego, así como orificio de entrada y salida en tórax.

Esta agresión se dio alrededor de las 20:10 horas por la calle Artículo 123 entre calles Mártires de Chicago y Villahermosa.

Hasta ahí se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras prestarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital local, donde quedo bajo cuidado médico.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron toda evidencia de la escena para iniciar con las investigaciones en torno a este hecho violento.