Inicio Portada Detienen a presuntos responsables de lesionar a mujer embarazada y su hija...

Detienen a presuntos responsables de lesionar a mujer embarazada y su hija de 3 años

4881

• En acción conjunta se detuvo en flagrancia delictiva a José Manuel “N.”, de 18 años, originario de Ciudad Obregón, Kevin Bryan “N.”, de 24, de Nogales, y José María “N.”, de 47, de Navojoa, con dos pistolas calibre 9 milímetros, una AK-47 y droga marihuana y “cristal”.

• Son los probables responsables de detonar armas que lesionaron a una señora de 27 años y a su hija de 3, en la colonia Las Colinas. Ambas reciben atención médica,*están fuera de peligro. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) mantiene las investigaciones.

Guaymas, Sonora.- Agentes de la AMIC y de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos, con armas y narcótico, como probables responsables de las lesiones con proyectiles de arma de fuego que sufrió una señora y su hija, de 3 años, ambas fuera de peligro.

En forma coordinada, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), y de la Policía Municipal realizaron la acción este 5 de diciembre en la colonia Las Colinas.

Los detenidos, en flagrancia delictiva, se identificaron como José Manuel “N.”, de 18 años, originario de Ciudad Obregón, Kevin Bryan “N.”, de 24, de Nogales, y José María “N.”, de 47, de Navojoa, quienes fueron ubicados en el interior de una tienda de conveniencia.

Se les encontraron tres armas de fuego, dos cortas tipo escuadras con sus cargadores abastecidos calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62×39, además, un chaleco táctico y una mochila con porciones de narcótico marihuana y “cristal”.

Fueron asegurados después de que a las 16:40 horas de este lunes 5 de diciembre se reportaron detonaciones en calle Colina de Guaymas y Colina del Viento, en la colonia Las Colinas, donde resultaron lesionadas dos personas que iban en un vehículo.

Alondra, de 27 años, fue trasladada a recibir atención médica por lesiones de proyectiles, también su hija, persona del sexo femenino, de 3 años, quienes reciben atención médica en hospitales, ambas fuera de peligro.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesó los lugares de la agresión y detención de los sujetos, por lo que se mantienen las indagatorias en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.