Inicio Portada Sicarios ejecutan a dos hombres en el sector Cenrro de Empalme

Sicarios ejecutan a dos hombres en el sector Cenrro de Empalme

6365
Sicarios ejecutan a dos hombres en el sector Cenrro de Empalme.
Sicarios ejecutan a dos hombres en el sector Cenrro de Empalme.

Guaymas, Sonora.- Dos hombres que se encontraban en el exterior de un negocio situado sobre la avenida Héroe de Nacozari de la colonia Moderna de esta ciudad rielera, fueron ejecutados a balazos, en hechos que se registraron a las 9:35 horas de este lunes.

Se dijo que ambas víctimas de este ataque armado quedaron sin vida en el lugar del ataque, al recibir múltiples impactos de bala.

Cuando elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio encontraron el sangriento hallazgo con las personas con visibles heridas producidas con proyectiles disparados por armas de fuego de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que uno de ellos ya estaban sin signos vitales, por lo que se procedió a notificar de los hechos al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que los cuerpos sin vida fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley e identificación oficial.