Inicio Seguridad Enfrentamiento entre grupos criminales dejó un niño muerto y dos heridos en...

Enfrentamiento entre grupos criminales dejó un niño muerto y dos heridos en SLRC

884
San Luis Río Colorado, Sonora.- En información extraoficial se dio a conocer que durante el enfrentamiento de bandas rivales en el poblado Luis B. Sánchez la mañana del sábado, lamentablemente un niño inocente falleció por disparos de arma de fuego y dos resultaron heridos cuando se encontraba en una llantera.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tanto de la base operativa local como de la de Luis B. Sánchez están realizando entrevistas a testigos de los hechos, con el fin de obtener pistas de los responsables.
También esperan que los cuatro detenidos por el enfrentamiento del valle, aporten datos que puedan provocar la identificación y localización de los responsables.
Hasta el momento por los hechos en el valle, continúa el saldo de 3 muertos, entre ellos el niño, y 6 heridos, entre ellos dos niños.
Por lo ocurrido ese mismo día en las colonias Aviación y 10 de Abril, son 5 muertos y 5 heridos. De los cuales no se han dado datos.
Los operativos en la ciudad y el valle en busca de los responsables, continúan a cargo de policías y militares, se dijo.
Descansa en paz el pequeño inocente
😔