Inicio Nacional «Creyó que por ambición personal encubriría el daño del gobierno de AMLO»:...

«Creyó que por ambición personal encubriría el daño del gobierno de AMLO»: Lilly Telléz

381

Ciudad de México.- Lilly Telléz le dió la razón a Andrés Manuel López Obrador sobre que se equivocó con ella al invitarla en 2018 al Senado con el Movimiento Regional Nacional (Morena), junto a Germán Martínez.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el presidente mexicano “merece cárcel por pactar con delincuentes y aumentar la muerte, la enfermedad y la pobreza”.

“Creyó que por ambición personal encubriría el daño de su gobierno a los ciudadanos. Yo no soy Juanita de nadie, como su sumisa Claudia”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, el presidente de México dijo en su conferencia matutina que se equivocó al haber invitado en 2018 a Lilly Téllez y Germán Martínez, quienes llegaron al Senado postulados por Morena.

“(Ricardo Salinas Pliego) Toma la decisión de lanzarse en contra mía a través de su televisora. Empiezan a apoyar a Creel y se lanzan en contra mía. En esa campaña viene un atentado a Lilly Téllez, que hay quienes sostienen que fue un autoatentado, que le balearon la camioneta. En la televisión fue escándalo, escándalo, grande”, recordó.