Inicio Portada Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Miramar

Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Miramar

794
0

Guaymas, Sonora.- La mañana de este lunes se registró un nuevo ataque armado, cuando un grupo de sicarios activaron sus armas de fuego al ubicar a su víctima, dejando como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Miramar, por lo que fue activado el «Código Rojo» y un fuerte operativo policiaco

El hombre que por el momento no ha sido identificado quedó sin vida en el mismo lugar del ataque.

Tras la ejecución se activó el «Código Rojo» y las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron como Primer Respondiente, apoyados por personas de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena.