Inicio Regional Llaman a beneficiarios de becas de la SEC, que pasen a recogerla...

Llaman a beneficiarios de becas de la SEC, que pasen a recogerla a Palacio Municipal

419

Empalme, Sonora. – Un llamado a los beneficiarios de los apoyos económicos del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado, hizo la Dirección de Atención Ciudadana, para que pasen a recogerlas a Palacio Municipal a la brevedad posible.

El titular de la dependencia, Alejandro Saldívar Núñez, dio a conocer que las becas se encuentran a disposición desde ayer lunes, por lo que los estudiantes beneficiarios ya pueden disponer de las mismas.

Precisó que de 33 becas que la Secretaría de Educación y Cultura, a través del Instituto de Becas, asignó para estudiantes de Empalme, quedan 23 pendientes que las recojan.

Expuso que a los beneficiarios con anticipación se les notificó por parte de la SEC que los apoyos los haría llegar desde el viernes pasado, y estarían disponibles en Atención Ciudadana, pero por cuestiones de logística llegaron hasta ayer lunes.

Saldivar Núñez exhortó que los interesados pasen por el cheque antes del viernes 16 de diciembre, porque después la oficina permanecerá cerrada hasta el 3 de enero próximo.
Puso a disposición el número (622) 124-30-81 para cualquier información.

Los requisitos para recoger la beca es que el padre o tutor del beneficiario presente su credencial del INE y acredite el parentesco.