Inicio Seguridad Padre mata su hija de 4 años y deja herido a...

Padre mata su hija de 4 años y deja herido a su hijo de 6 años para luego quitarse la vida

1340

El lunes 26 de diciembre en Jalisco un hombre de aproximadamente 60 años de edad mató a su hija de cuatro años e hirió a su hijo de seis años para posteriormente suicidarse.

La Fiscalía de Jalisco informó que los menores de edad se encontraban dentro de su casa cuando su padre ingresó por la fuerza con un arma de fuego para dispararles.

Los primeros reportes señalan que la niña murió luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital en un estado delicado de salud.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 8:55 horas en la calle Aldama, en la colonia Resolana de Acatlán de Juárez.

América Latina y el Caribe es la región del mundo “más violenta” para la niñez así lo reveló el jefe de Comunicación de Unicef para América Latina y El Caribe, Laurent Duvillier, que dijo que 2 de cada 3 menores de 14 años en Latinoamérica han experimentado violencia doméstica.

“Esta violencia, en el transcurso de toda la infancia, perdura. Cambia de ámbito, pero perdura”, señaló el jefe de Comunicación.