Inicio Portada Sicarios matan a dos hombres a balazos en San Carlos

Sicarios matan a dos hombres a balazos en San Carlos

1925

Guaymas, Sonora.- La madrugada y mañana de este jueves dos personas fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos del destino turístico de San Carlos, en hechos ocurridos en el sector Ranchitos y las inmediaciones del fraccionamiento Los Arcos, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas cuando se registró un enfrentamiento a balazos y una bala pérdida dio a un hombre, quien llegó a la base de Rescate San Carlos y socorristas lo auxiliaron, pero lamentablemente murió cuando era trasladado a un hospital.

Mientras que el segundo ejecutado ocurrió podo antes de las 11:00 horas, cuando automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo tendido en una zona despoblada del fraccionamiento Los Arcos, de este destino turístico, por lo que el área fue resguardada por elementos policiacos y militares.

Las identidad de las víctimas por el momento se desconoce, pero se sabe son dos hombres de alrededor de 35 años de edad, ambos murieron por impactos de bala.

Elementos policiacos resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena.