Inicio Nacional Brutal accidente entre pipa y camioneta deja cuatro muertos en Culiacán

Brutal accidente entre pipa y camioneta deja cuatro muertos en Culiacán

1201

Tres personas que viajaban en un automóvil BMW y el conductor de una pipa murieron calcinados tras un aparatoso choque de frente en la carretera Sanalona-Tamazula, en la sindicatura de Sanalona, al oriente de la ciudad del municipio de Culiacán.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 32, en el tramo carretero que se ubica entre la entrada al poblado El Espinal y la comunidad de Arroyo Grande.

De acuerdo a la información obtenida, en el auto BMW viajaban dos personas adultas, y presuntamente un menor, con dirección a Sanalona y chocaron de frente contra una pipa que circulaba en dirección contraria en una curva pronunciada ubicada en el tramo antes mencionado.

La colisión fue frontal y, tras el golpe, la pipa y el vehículo de lujo empezaron a quemarse con las personas en el interior, quienes finalmente terminaron consumidos por las llamas.

Los grupos de rescate se movilizaron rápidamente al sitio y los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron más apoyo.

Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil y Cruz Roja llegaron minutos después a la zona, en donde las llamas aún consumían el vehículo y la pipa.

Tras varios minutos de trabajo los bomberos pidieron extinguir el fuego y quedaron el descubierto los cuatro cuerpos totalmente calcinados.

Durante las acciones, se cerró en totalidad ambos carriles debido a que la cisterna de la pipa y las unidades quedaron en medio del camino y eso provocó largas filas en ambos sentidos.

Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado por las decenas que llevaron al sitio para observar los trabajos de rescatistas.