Inicio Estatal Causan sensacillos los nuevos dogos con un toque de alacrán en Sonora

Causan sensacillos los nuevos dogos con un toque de alacrán en Sonora

1268

Desde hace un tiempo los emprendedores han experimentado una serie de platillos innovadores que siempre sorprenden a la sociedad.

En redes sociales se puede ver que cada vez son más los restaurantes que dan a conocer una receta nueva para cada tipo de gustos.

Se sabe que los dogos son un platillo tradicional de Sonora y específicamente en Hermosillo, se busca el tener un toque más especial y original.

Los Dogos del Miami por ejemplo, se caracterizan por manejar una imagen fuera de lo normal, como los color dogos, inspirados en las “colorburgers” de la serie animada de Bob Esponja.

Para aquellos que son un poco más extravagantes, este pequeño restaurante callejero lanzó una de sus más alocadas ideas, el “Dogo Dubai”, el cual consiste en un hot dog tradicional con un toque de láminas de oro de 24 kilates.

Dogos con un toque de alacrán

El día de ayer la página oficial de Dogos del Miami se dió a conocer un nuevo estilo de perro caliente que lleva el nombre de “Dogo alacrán”.

Para que no quede duda, el origen de llamarlo así se debe a que cómo un ingrediente extra al tradicional platillo sonorense, se le agrega un alacrán previamente cocinado.

Se trata de un dogo con doble winnie, chorizo, lechuga, tomate y mayonesa, pero lo más increíble es que “al final va un alacrán totalmente real y comestible”, según lo describe la fan page de Facebook de Dogos el Miami.

En la imágen ilustrativa se puede ver un enorme alacrán sobre los ingredientes de un hot dog tradicional y a un lado dips como mayonesa, mostaza y guacamoles.

Esto en compañía de su respectiva uvola, una bebida ya típica de Hermosillo y un souvenir con el logotipo del nuevo Dogo alacrán.

¿El dogo alacrán es real o se trata de una broma?

El día que se mostró este nuevo platillo, fue el 28 de diciembre, una fecha famosa a nivel mundial por ser el Día de los Santos Inocentes.

Esto pone en duda la veracidad de la publicación, pues seguramente puede tratarse de una simple broma por parte del restaurante, aunque nunca desmintieron la publicación.

Por otro lado, los comentarios de los seguidores de Dogos del Miami, comentan que no sería sorpresa alguna que se tratara de una publicación real, ya que anteriormente han sorprendido con nuevas innovaciones en el hot dog original.