Inicio Seguridad Muere hombre al caer sobre un machete cuando intentaba escapar de la...

Muere hombre al caer sobre un machete cuando intentaba escapar de la policía en Nogales

1514

Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida desangrado mientras recibía atención medica en un nosocomio, luego de que sufriera una grave lesión al caerse sobre un machete con el cual escapaba de agentes policiacos.

Los hechos se registraron a las 8:10 horas del pasado jueves 29 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban sobre la calle Tulipanes y Amapola de la colonia El Rastro.

Fue cuando observaron a un sujeto, a quien se le apreciaba algo fajado en su cintura, él cual al notar la presencia policial reaccionó de manera evasiva.

Al tratar los policías de abordarlo, emprendió la huida hacia la calle Noche Buena, descendiendo por el cerro, por lo que rápidamente los oficiales abordaron la patrulla para tratar de darle alcance en la parte baja del cerro.

Uno de los agentes observó como brincó un cerco que colinda con la calle Privada de Los Claveles, donde se perdió de vista, por lo que procedieron a buscarlo en el sector cuando escucharon gritos de auxilio en la parte posterior de un domicilio.

Al introducirse, los agentes encontraron a la misma persona que huía, quien presentaba una lesión en la pierna, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mientras uno de los oficiales intentaba controlar la hemorragia, aplicando un torniquete con el cinto del lesionado.

El otro de los elementos tomaba en cadena de custodia un objeto punzo cortante tipo machete con manchas de sangre y un desarmador.

Trasladaron al Hospital IMSS Bienestar a quien dijo llamarse Miguel N., quien ni proporcionó mayores datos y quedó internado en estado crítico, por lo que perdió la vida horas después, lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que realizara las diligencias de ley.