Inicio Nacional Brutal accidente deja como saldo 11 muertos y 37 heridos

Brutal accidente deja como saldo 11 muertos y 37 heridos

795

Debido a la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Vallarta Plus que provenía de Ayala, Nayarit con destino a León, Guanajuato, 11 personas fallecieron, mientras 37 resultaron heridas, acorde a información de fuentes oficiales.

En el autobús privado de pasajeros se trasladaban 48 personas; de los fallecidos cinco eran hombres, tres mujeres, dos menores de edad mujeres y un menor varón.

Los lesionados fueron trasladados por personal de Ixtlán del Río y Compostela al Hospital de Tepic, Nayarit.

Mientras que los occisos se encontraban a la espera de ser recogidos por personal de Ciencias Forenses y del Ministerio Público.

En imágenes que circulan en redes se puede observar el camión de pasajeros deshecho, sin toldo y con los laterales abiertos; así como personas tiradas sobre el suelo, aplastadas entre las estructuras y otras ayudando a los atrapados.

Después de las 22:00 horas, las autoridades correspondientes informaron que la cifra de fallecidos subió 14; sin embargo hasta el momento no se tienen detalles de quiénes son las víctimas.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, lamentó lo sucedido la tarde de este viernes y agregó que en coordinación de las autoridades apoyarán a todos los afectados.

De igual manera, Libia García, secretaria de Gobierno de Guanajuato, mandó sus condolencias a través de un post publicado en cuenta de Twitter mencionando que se les brindará el apoyo a las personas heridas y a las familias de los fallecidos.