Inicio Estatal Nace la niña «Año Nuevo 2023 en el Hospital Infantil de Sonora

Nace la niña «Año Nuevo 2023 en el Hospital Infantil de Sonora

1089

Hermosillo, Sonora.- En perfecto estado de salud, Hannah Samara se convirtió en la Niña Año Nuevo 2023, al nacer los primeros minutos del domingo 1 de enero en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, (Himes).

Héctor Manuel Esparza Ledesma, director del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES-Himes) mencionó que la pequeña nació en perfecto estado de salud a las 00:15 horas, midió 47 centímetros y pesó dos kilos 850 gramos.

Karina Méndez Pérez, madre de la Niña Año Nuevo, comentó estar feliz por la llegada de su primera hija, quien ha llegado a iluminar su vida y la de su esposo. También agradeció a todo el personal médico y de enfermería que siempre estuvo al pendiente de su salud y de su pequeña.

“Estamos muy contentos de que nuestra bebé es la Niña Año Nuevo. Fue una gran sorpresa para todos, pero gracias a Dios y está con nosotros. Estamos muy contentos porque ella es nuestro gran regalo”, señaló la nueva mamá.

A la señora Karina Méndez se le entregó una canasta con artículos para la pequeña Hannah. También recibieron presentes otras dos madres más que tuvieron a sus hijos en la madrugada de este 1 de enero de 2023.