Inicio Estatal Sonorense se lleva premio de la Lotería Nacional de 26 millones de...

Sonorense se lleva premio de la Lotería Nacional de 26 millones de pesos

1471

HERMOSILLO.- De las cuatro series ganadoras del Sorteo de Año Nuevo de la Lotería Nacional este 31 de diciembre, una de ellas se vendió en Hermosillo con un premio de 26 millones de pesos, indicó el gerente de la institución José Ramón Becherett Barraza.

De acuerdo con el gerente, la serie de boletos con el número 38559 ganó el premio fue vendida en dos lugares: el módulo de Lotería Nacional ubicado contraesquina del CBTIS 11, en la colonia Bugambilias, y a través de una billetera ambulante.

Hermosillo siempre se ha caracterizado por ser una ciudad con mucha suerte, siempre vendemos muchos premios, gracias a Dios, y la verdad ya era hora de que nos cayera un premio muy importante como el sorteo magno de año nuevo”, acotó.

Este viernes 6 de enero se llevará a cabo el «Sorteo de Reyes»
Becherett Barraza indicó que se espera a que los ganadores se pongan en contacto con la agencia, ubicada en la calle Monterrey entre Matamoros y Juárez, en la colonia Centro, para recibir su orden de pago y recoger su dinero en el banco.

Entre los ganadores se encuentra una persona que, según explicó el representante de Lotería Nacional en Hermosillo, al comprar un cachito con valor de 120 pesos, obtuvo un millón 300 mil pesos.

Estos son los sorteos que tienen la mayor probabilidad en el mercado, solamente se hacen 60 mil números, por lo que la posibilidad de que la gente recupere su inversión o se saques un premio es muy alta”, explicó.

El gerente exhortó a la ciudadanía hermosillense a seguir comprando los cachitos de lotería, pues este viernes 6 de enero se llevará a cabo el “Sorteo de Reyes”.