Empalme, Sonora.- Al no superar las graves lesiones ocasionadas por impactos de bala, después de un ataque armado que sufrió la tarde del 31 de diciembre, el conductor de un vehículo murió mientras era atendido en un hospital de Guaymas.
El fallecimiento del empálmense que fue identificado con el nombre de Diego, contaba con 29 años de edad, fue notificado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) durante la tarde del pasado lunes 2 de enero, por lo que se notificó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Como se recordará, fue la tarde del sábado 31 de diciembre, cuando el hoy occiso conducía un automóvil de su propiedad en la colonia Moderna Centro, cuando fue atacado a balazos, donde además resultó lesionado su hijo menor de edad.
Las investigaciones se llevan a cabo por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), por los delitos de homicidio doloso, y homicidio en grado de tentativa contra quien o quienes resulten responsables.