Inicio Portada Ataque armado deja un muerto y un herido en el fraccionamiento 13...

Ataque armado deja un muerto y un herido en el fraccionamiento 13 de Julio

2490

Guaymas, Sonora.- A las 18:00 horas de este jueves rugieron las armas de sicarios en la zona Sur de este puerto, cuando atacaron a dos personas dejando como saldo un muerto y un herido, en hechos ocurridos en el fraccionamiento “13 de Julio”, lo que generó la activación del operativo Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares.

Las víctimas por el momento no identificadas, son dos hombres, uno quedó sin vida en el sitio, mientras el herido fue auxiliado por paramédicoade Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Vecinos del lugar refirieron que se sobresaltaron al escuchar las estruendosas detonaciones con arma de fuego, pero no vieron a persona alguna en escapatoria.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primeros respondientes, y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que unola persona ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina (AMIC) daban curso a la indagatoria correspondiente.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.