Inicio Nacional Choque de trenes deja al menos un muerto y 16 heridos en...

Choque de trenes deja al menos un muerto y 16 heridos en el Metro de la Ciudad de México

496

Ciudad de México.- Al menos una persona sin vida, 16 lesionados, 4 personas de ellos prensados dejó el choque de trenes en la Línea 3 del Metro.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el choque de trenes en la Línea 3 del Metro, mientras que el secretario de Gobierno, Martí Batres, reportó al menos 16 lesionados, 4 personas vivas prensadas y una muerta.

«Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información», publicó en Twitter.

Agregó que instruyó al director del Metro, Guillermo Calderón, así como al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch que informen a la brevedad posible sobre los hechos.

A su vez, Martí Batres informó que ya está en el lugar del incidente, «nos reportan 16 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida».