Inicio Nacional Irma Miranda representará a México en el certamen Miss Universo

Irma Miranda representará a México en el certamen Miss Universo

877

CIUDAD DE MÉXICO.- Miss Universo es uno de los programa más esperado a inicio de año y este 14 de enero se llevará acabo el certamen de belleza, que en esta ocasión Mexicana Universal mandará a Irma Miranda.

Lupita Jones desde hace unos meses dio a conocer que Irma Cristina Miranda Valenzuela nacida en Cajal, Sonora, será quien llegue a Nueva Orleans para representar a México.

Irma Miranda de tan sólo 26 años nació el 15 de agosto de 1996, mide 1.74 metros con una hermosa cabellera en color negro y ojos de color café, pero desde sus 18 años comenzó sus inicios en las pasarelas y certamenes de belleza según el portal de Infobae.

En 2016, Irma con tan sólo 18 años se convirtió en Nuestra Belleza Sonora y esto le permitió ser una de las participantes de Nuestra Belleza México, al colocarse como primera finalista.

Desde entonces la joven se ha dedicado al modelaje y aunque tenía sus propias dudas de volver a los certámenes, en 2021 ganó como Mexicana Universal Sonora y representó al estado en Mexicana Universal 2022.

Por si fuera poco Irma recibió la corona de Mexicana Universal por parte de Ximena Navarrete y la Miss Universo 2020 Andrea Meza, y Débora Hallal, la reina saliente.

Tener el título de Mexicana Universal me hace sentir extremadamente orgullosa, de mí y de todo mi equipo, de mi familia, de la vida que me ha forjado hasta donde estoy ahora”, comentó la sonorense entrevista con People en Español.

Irma Miranda su pasión por el deporte
Sin embargo la joven modelo no sólo se ha dedicado a los certámenes de belleza, si no que también se dedicó a sus estudios y su pasión por el deporte.

Irma logró culminar la licenciatura de Administración de Empresas en el Instintuto Tecnológico de Sonora además de que también practicó tenis.

Además Irma Miranda en Miss Universo llevará el mensaje que su enfoque es el apoyo a los migrantes, pues ella es parte de la fundación Punto Migrante.

“Mi proyecto social, Punto Migrante, donde, como lo dice el nombre, apoyamos a todos los migrantes que han pasado por México para llegar a Estados Unidos, principalmente, creando conciencia humana”, compartió la también presentadora.