Inicio Seguridad Colectivo de buscadoras realiza el macabro hallazgo de una fosa clandestina con...

Colectivo de buscadoras realiza el macabro hallazgo de una fosa clandestina con un cadáver

815
Colectivo de buscadoras realiza el macabro hallazgo de una fosa clandestina con un cadáver.
Colectivo de buscadoras realiza el macabro hallazgo de una fosa clandestina con un cadáver

Guaymas, Sonora.-Integrantes del colectivo “Guerreras Buscadoras de Sonora”, localizaron, antes del mediodía de este sábado, una fosa clandestina con restos humanos, en terrenos del ejido Adolfo de la Huerta, asentado en el Valle de Guaymas.

En una jornada, que inició a temprana hora, derivada de una denuncia anónima, lograron ubicar el sitio donde la consistencia del terreno mostraba alteraciones.

Por ello iniciaron la excavación y así pusieron al descubierto los restos humanos, de una persona por lo que se notificó del hallazgo al Ministerio Público del Fuero Común.

Hasta ese lejano lugar perteneciente al valle de Guaymas se trasladó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron el procedimiento legal.

Los restos humanos fueron recolectados, y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se trabajará para lograr su identificación.

Cabe hacer mención que las y los integrantes del Colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, recibieron el apoyo en seguridad por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.