Inicio Seguridad VIDEO: Captan a La Llorona en en «Paraje Viejo» de la zona...

VIDEO: Captan a La Llorona en en «Paraje Viejo» de la zona Sur de Guaymas

13585

En redes sociales se viralizó el video que muestra una espeluznante aparición de La Llorona, la cual generó debate entre los internautas debido a la poco credibilidad de fenómenos paranormales.

En las imágenes compartidas se observa los momentos de terror que vivió un joven al escuchar los lamentos y llantos de La Llorona, una de las leyendas más famosas de México.

Pese a que logra captar la silueta de la aparición y los lamentos del presunto fantasmas, es de verse la credibilidad de la grabación.

Tras escuchar los lamentos de La Llorona, el joven intentó buscar una toma y por ello  logró obtener una buena toma de la actividad paranormal.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, generando debate entre los internautas; algunos de ellos cuestionaron la grabación y otros recordaron sus anécdotas con la leyenda.

Los hechos ocurrieron en el pLaraje Rodolfo Sánchez Taboada, mejor conocido como El Paraje Viejo, en la zona Sur de Guaymas, Sonora-.