Inicio Seguridad Madre buscadora encuentran la ropa de su hijo desaparecido desde el pasado...

Madre buscadora encuentran la ropa de su hijo desaparecido desde el pasado Noviembre

3312
Madre buscadora encuentran la ropa de su hijo desaparecido desde el pasado Noviembre
Madre buscadora encuentran la ropa de su hijo desaparecido desde el pasado Noviembre
Caborca, Sonora.- El pasado domingo después de que fueron localizados los restos óseos de al menos cuatro cuerpos en una zona aledaña al arroyo de Alamo en la región del Arenoso, una madre logró encontrar a su querido hijo.
A través de redes el colectivo Rastreadoras de Caborca, dio a conocer que fue identificado el cuerpo del joven Juan Carlos Salas Trejo, privado de la libertad el pasado 15 de noviembre en Caborca.
Ante la presencia de su madre, los artículos que portaba la osamenta fueron reconocidos por ella y con eso, fue suficiente para saber que se trataba de su ser querido.
Pese a confirmar que se trata de Juan Carlos, la fiscalía deberá de realizar pruebas de ADN para cotejar científicamente que se trata de su familia tan como lo marca la ley.
Mientras el colectivo Rastreadoras de Caborca en sus redes sociales brindo un conmovedor mensaje:
«Para nosotros como colectivo está es una búsqueda completa no es sólo encontrarlos y ya !!
Es que los restos sean regresamos a sus hogares y que la familia les dé una digna sepultura que sepan que regresaron, que puedan ir a visitarlos de eso se trata una búsqueda.
Son sentiemietos encontrados para nosotros poder dar paz a una familia, alegría por qué van a saber de ellos y dolor por cómo fueron encontrados..
Pisar el campo abierto nos llena de alegría esperanza y también mucho dolor, pero gracias a Dios ustedes ya los van a tener de regreso …
Mientras tanto nosotros seguiremos en la lucha ya que nos faltan muchos
Rastreadoras Caborca admira a cada uno de ustedes por qué no es fácil, gracias por no dejar de buscar, gracias por no rendirse mi segunda familia