Inicio Seguridad Muere niño de 4 años al incendiar su vivienda en el fraccionamiento...

Muere niño de 4 años al incendiar su vivienda en el fraccionamiento Condesa

1192

Mexicali, Baja California – Un menor de 4 años de edad fue declarado muerto al ser presentado por su padre en la Cruz Roja Oriente.

EL hombre declaró que su casa del fraccionamiento Condesa en la zona oriente de Mexicali, sufrió un incendio provocado por una veladora que dejó encendida, ya que no cuentan con energía eléctrica.

Agentes municipales lo pusieron bajo arresto ya que estaba intoxicado.

Del este suceso se dio a conocer que eran las tres de la madrugada cuando Jonathan Henry, de 39 años, se presentó a las instalaciones de Cruz Roja del bulevar Lázaro Cárdenas con su hijo de 4 años herido por quemaduras, ahí los médicos lo declararon muerto por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

En su primera declaración el progenitor dijo que viven en la calle Murga # 942, de la privada Almanza en el fraccionamiento Condesa, y que momentos antes salió unos minutos a la casa del vecino para cargar su celular y al regresar vio que de su casa salía humo, por lo que ingresó y extrajo a su hijo para luego llevarlo con ayuda de un vecino a la benemérita.

Los agentes al entrevistarlo notaron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia, con voz balbuceante y agresivo, por lo que se le arrestó y llevó a certificar, ya bajo arresto confesó ser adicto al cristal, por lo que se le canalizó a la Fiscalía del Estado. Al cierre no se tenía conocimiento del paradero de la madre.