Inicio Nacional VIDEO: Actores revelan que pagaron «piso» para poder grabar película en Sonora

VIDEO: Actores revelan que pagaron «piso» para poder grabar película en Sonora

1547

Los actores; Adrián Uribe y Consuelo Duval, que participan en la película “Infelices para siempre” declararon en una entrevista del programa “La Cotorrisa” que aunque les encantó grabar en Sonora, por lo bello de sus paisajes, pensarían mucho en volver a realizarlo, ya que durante su estancia en el Estado tuvieron que pagar “piso” a grupos criminarles para poder trabajar en paz.

Además, comentaron que también tuvieron que pedir permiso a los Seris durante esta filmación, pero que en ese caso entienden que es porque estaban dentro de territorio de la etnia.

“Esta película tiene acción, pero tuvo más acción detrás de cámaras… También hubo otras cosas que pasaron, llegaron unos cuates a preguntar a quién le pidieron permiso de la plaza para grabar aquí, le hablaron al productor, terminamos pagando derecho de piso”, dijo Adrián Uribe.

Sin mencionar en qué sitio vivieron esta situación, recordaron que esta película se filmó hace cuatro años en varios municipios del Estado como #PuertoPeñasco, #Guaymas y #Hermosillo.