Inicio Seguridad Detienen a pareja implicada en la desaparición del doctor Carlos Ríos

Detienen a pareja implicada en la desaparición del doctor Carlos Ríos

653

• En Los Mochis, Sinaloa, fueron ubicados y asegurados los dos objetivos prioritarios de la investigación orientada a dar con el paradero del médico cajemense.

• Lo anterior derivado de la estrategia de la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés.

Hermosillo, Sonora. Enero 31 de 2023. En un operativo conjunto de las fiscalías de Sonora y Sinaloa, se logró la aprehensión de Mildred “N.” y Mario “N.”, probables responsables de la desaparición forzada del doctor Carlos Ríos, de Cajeme, quien mantenía una relación con la detenida.

Información de inteligencia señala que estás personas detenidas, en Los Mochis, Sinaloa, de donde son originarios, están posiblemente vinculadas a varias células dedicadas al robo de automóviles.

Las acciones de investigación continúan para dar con el paradero del médico cajemense, reportado como desaparecido el pasado 17 de enero y quien perdió la comunicación con su familia al dirigirse a un encuentro con Mildred, hoy detenida.

En el marco de la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, que consiste en la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, Fiscalías de Justicia y las unidades especializadas en el combate al secuestro. Se mantienen las investigaciones.