Inicio Seguridad Detienen a tres sujetos armados, entre ellos un menor en Guaymas Norte

Detienen a tres sujetos armados, entre ellos un menor en Guaymas Norte

1519

Guaymas, Sonora.- Tres personas del sexo masculino, dos adultos y un menor de edad, fueron asegurados por elementos policiacos y militares tras un operativo que se realizó con éxito en el fraccionamiento ‘Linda Vista’ de Guaymas Norte.

Alrededor de las 16:40 horas de ayer martes 31 de enero, a través de la línea de emergencia 911 se informó que en las inmediaciones del fraccionamiento ‘Linda Vista’, se encontraban tres sujetos armados, por lo que se implementó un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina, Policía Municipal y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Ahí las tres personas fueron sorprendidas y aseguradas por los elementos, quienes al revisarlos detectaron que entre sus ropas traían armas cortas, por lo que fueron detenidos.

Bajo fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a las oficinas locales de la Fiscalía General de la República (FGR), presentándolos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal, en el término de Ley correspondiente.