Inicio Portada Localizan cuerpo sin vida del doctor Carlos Ignacio que estaba desaparecido en...

Localizan cuerpo sin vida del doctor Carlos Ignacio que estaba desaparecido en Cajeme

2371

Cajeme, Sonora.- La mañana de hoy fue localizado el cuerpo de una persona, el cual podría ser del doctor Carlos Ignacio Ríos, quien el pasado 17 de enero fue privado de su libertad por una pareja de individuos, los cuales fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer datos oficiales del hallazgo.

El cadáver violentado en mención se localizó la mañana de este miércoles en un camino de terraceria, cerca del ejido Yucuribampo, a 15 kilómetros al sur de ciudad Obregón.

Dicho hallazgo fue reportado por varias personas que pasaban por el lugar, donde acudieron autoridades Policíacas y militares, así como peritos de la FGJE, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Días después de la desaparición del doctor, familiares amigos y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) así como de hospitales privados, realizaron una manifestación en la Laguna Náinari para exigir a las autoridades celeridad en la búsqueda de la desaparición del profesionista.

El día de ayer la Fiscalía General de Justicia en el Estado dio a conocer la detención de la mujer de nombre Mildred y el sujeto identifucado como Mario, probables, responsables de la desaparición del doctor Carlos Ignacio Ríos.

Elementos de la agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) continúan con las indagatorias para determinar las causas reales de la desaparición y probable asesinato del doctor Carlos Ignacio Ríos.