Inicio Seguridad Localizan a ocho de las personas que fueron «levantados» en una fiesta...

Localizan a ocho de las personas que fueron «levantados» en una fiesta en Cajem,e

878
Localizan a ocho de las personas que fueron
Localizan a ocho de las personas que fueron "levantados" en una fiesta en Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora.- Con vida, pero lesionados a golpes se localizaron ocho de los once hombres que la madrugada de este miércoles fueron privados de la libertad, en el ejido Pascual Ayón, Valle del Yaqui.

El hallazgo se hizo poco después de las 18:30 horas en la entrada a un balneario denominado “Los Álamos”, ubicado a unos diez kilómetros al norte del poblado de Hornos.

Fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y trasladados con la premura del caso al área de urgencias del Hospital General.

En una procesión de unidades policiacas arribaron a eso de las 19:25 horas, con el resguardo de policías estatales y ministeriales.

También se sumaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército México, hasta que las víctimas ingresaron a dicho nosocomio.

Previamente a ello fue cerrado el tráfico vehicular en calles 200 y Michoacán, a fin de que no se entorpeciera la llegada de los lesionados.

Los primeros informes indican que en el lugar dejaron abandonados solo a ocho de los once “levantados”.

Se trata de Alan Fernando R. I., de 35 años; Carlos R. G., 34; Ismael Guillermo F. B., de 31; David R. R., de 52; Carlos Alejandro F. L., de 22; Alan A. D., de 31 y Jesús S. A., de 32 años.

Del resto se desconoce su paradero, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan.