Inicio Portada Muere bebé de un año en ataque armado en Sonora

Muere bebé de un año en ataque armado en Sonora

692

Ciudad Obregón, Sonora.- Una bebé de un año identificada como Ingrid luchó por su vida en un hospital pero lamentablemrnte perdió la vida, además dos hombres murieron, y una mujer resultó herida

Los hechos sucedieron la noche del domingo sobre la calle Ramon Guzmán y 300, entre la colonia Luis Echeverría y Faustino Félix.

El el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, esto sobre el margen izquierdo del canal de la calle 300 en la colonia Luis Echeverría.

La bebe de nombre ingrid Miosoti viajaba junto a dos adultos una mujer y un hombre quienes resultaron heridos, el hombre falleció minutos después en un hospital, la bebé luchó unas horas por su vida finalmente la barbarie se consumó.

Trascendió que las 4 víctimas viajaban en un vehículo Mazda de color rojo cuando fueron agredidos a balazos en la colonia Luis Echeverría, una de las víctimas descendió del vehículo, segun tratando de distraer a los criminales.

El conductor del vehículo intentó ponerse a salvo avanzó unos 100 metros, quedando sobre la calle Ramon Guzmán y Juan Escutia ya en la Colonia Faustino Félix.

La mujer descendió del vehículo con la bebe en brazos y se refugió en un establecimiento de venta de Hot Dog, de donde fue llevada en una patrulla de la policía municipal a recibir atención médica de emergencia.

De los crimínales no se sabe nada hasta el momento, fiscalía de sonora no se ha pronunciado, solo la policía estatal en un escueto comunicado informando de un ataque directo