Guaymas, Sonora.- Tras la diligencia que realizó la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), en la vivienda que habitaban la pareja que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el cañón de la Antena, se encontraron droga, armas de grueso calibre y cartuchos.
El cateo se llevó a cabo durante el pasado lunes 13 de febrero en una casa habitación situada en el fraccionamiento Ocotillo 2.
La presidenta municipal, Karla Córdova González, confirmó que la FGJE le informó sobre los resultados de esta diligencia, que forma parte de las investigaciones que se llevan a cabo, después de la privación ilegal de la libertad de una mujer y un hombre el pasado sábado 11 de febrero.
Mientras que el menor que fue encontrado al interior del vehículo, en primera instancia estuvo en resguardo de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF), por lo que la Alcaldesa, dijo, que ya fue entregado a los abuelos paternos para su cuidado.
“Estamos trabajando para componer el tejido social, pero hay situaciones delicadas donde hay menores de edad involucrados, hace unos momentos la Fiscalía nos ha informado que en la casa de la pareja que fue privada de su libertad, encontraron armas de grueso calibre, cartuchos y droga”.
Comp