Inicio Nacional Buscan a la familia de joven mujer sonorense que se debate entre...

Buscan a la familia de joven mujer sonorense que se debate entre la vida y la muerta tras sufrir brutal accidente

1554

Orizaba. Ver.- La noche del domingo sobre la Oriente 6 casi enfrente del ADO, una pareja de motociclistas se impactó con una camioneta que se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó un corte de circulación que ocasionó el fatal accidente.

Se trata una pareja identificada Cómo Maribel Hernández González así como Cristian Girón, este último falleció minutos después de haber llegado al hospital luego de perder mucha sangre por las lesiones sufridas.

Ambas personas tuvieron que recibir de manera inmediata la atención de los técnicos en urgencias médicas y posteriormente fueron trasladados a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para lograr interceptar la camioneta que causó el accidente; afortunadamente lograron capturar a sus dos ocupantes los cuales intentaban darse a la fuga.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de omisión de auxilio, lesiones, daños y lo que pudiera resultar.

Finalmente se pidió en redes sociales el apoyo para localizar a los familiares de Lizeth Marbel González Hernández del municipio de Nogales, la cual, quedó severamente lesionada y quien lucha por su vida en un hospital privado. Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta con placas 18YNR2, color negra.